29 octubre, 2016

Anécdotas Heshzianas #18 Pasar Octubre - ¿Es posible odiar al Heshz?

   ¡Hola gente de RPS! El día de hoy les traigo una de las últimas o la última anécdota heshziana de este mes, para por fin concluir lo que fue un mes obzcuro para mis anécdotosas. ¿Lograremos pasarlo?



   Octubre es un mes que no gozó de la excelencia esperada de lo que significan estas anécdotas heshzianas, por una serie de factores internos y externos que debilitaron la debilitación.

   Entre estos factores, los más importantes que se encuentran son:

  - Paja.
  - Responsabilidades universitarias.
  - Falta de experiencia sexual.
  - Flojera.
  - Pereza.
  - Porque se me olvidó.
  - Porque se me olvidaban las anécdotas que iba a redactar.

   De esta forma, no se llegó a las publicaciones programadas, no alcanzando así el cumplimiento de un objetivo muy importante que es entretener al público. La cosa es que, es que, es que además, además poca gente se motivó a putear comentar y disminuyó el flujo medio de visitas. ¿Podrán recuperarse las anécdotas? La cosa es que, ahora estaré relajado apróximadamente un mes así que existen pequeñas posibilidades posibilabilosas.

   Se viene Halloween. Pero RPS parece estar en el precipicio sin fin, pero mejor así >:c más tranqui.

   Siguiendo, seguimos seguidamente con la anécdota de hoy:

   Muchos de ustedes se preguntarán ¿Es posible odiar a un Heshz? Creo que primero es importante definir, que raioz es un Heshz.

   Del griego ωεὸν θλιαο ηἱχο δε περρα que significa Honorable Ermoso Señorito Hueón Zukulento, se trata de una palabra que deriva de las antiguas sociedades de focas prehistóricas del Ecuador neptuniano. Una palabra poderosa que denomina a un líder oculto en las zombraz más profundas de nuestra sociedad, o bien un virginal cuiao (Justo lo que soy). La RAE lo define hoy como: 



   Pero en el caso particular nos referiremos al Heshz que gobierna las redes de Random Pony Stuff tanto en chat, como en el blog.

   La cosa es que muchas veces me han dicho / mencionado / susurrado que sería imposible odiar a mi persona y alma. Pero es imposible que haya una persona en el mundo que no sea odiada, en especial un Heshz. Entonce,s ¿Cómo es posible que muchas personas me hayan dicho eso?¿Simplemente mentían?¿Realmente no me odian y creen eso?¿Se alinearon las estrellas para no ser odiado?


   La verdad es que NO, un Heshz si puede ser odiado. El día de hoy al parecer perdí una corta amistad porque una persona me declaró odio absoluto. El suceso ocurrió temprano el día de hoy, luego del certamen de MAT024 (Uno de los ramos "corta cabezas" de mi querida universidad), pero no es sino, desde hace unas dos semanas que comenzaron a formarse las causas de este impresionante suceso.

   La cosa es que esta persona me dijo que estudiaramos hace dos semanas en una semana libre que todos coincidimos, y así lo intentamos, pero no rindió el estudio por lo que quedó postergado hasta esta semana en la que todos colapsamos por innumerables pruebas. El punto es que, yo no le presté mucha atención al ramo porque le di prioridad a otros y no me puse a estudiar hasta el día Jueves en la noche.

   Cuando por fin me pude reunir a estudiar con esta persona, el estudio no rindió mucho, pero noté que esta le había dado prioridad a MAT024 y tenía un conocimiento casi absoluto del tema por lo que yo estaba puro dando pena, pero esta persona aún así me quiso ayudar y me explicó todo con peras y manzanas, al punto que, de no ir a clases en todo el mes y no hacer nada con respecto a ese curso, aprendí todo lo aprendible y por aprendisionar.


   El día Viernes, estudié la mitad del día por mi cuenta y la otra mitad con la persona >-< y ahí si rindió más el estudio pero yo no cachaba mucho y esta persona prácticamente era mi guía en toda la ejercitación de la prueba. La persona se fue, pero yo me quedé con un amigo estudiando hasta las -4 AM hasta que morimos y nos fuimos con esperanza de superar el certamen ;-;

   A las 10:05 AM comenzó el certamen del "Titán de Titanes" y al mirarlo me vi capaz de poder realizarlo y en eso estuvimos dos siniestras horas.

   Cuando salí me encontré con esta persona y dijo que le fue como el copy paste, entonces me dijo: "La uno daba cero; La dos, tres y la tres, cero también." a lo que io le diro: "¡Oh! Me dieron eso". Así esta persona me mira feo y me dice que: "Y ahora a este maldito le fue mejor que a mí.
Pero no lo dijo como típico leseo, me miró con cara de desprecio, con un tono sobrio y pescó sus cosas y se fue.

   Yo no salí hasta unos diez minutos más tarde y cuando lo hice, en la entrada de la U estaba esta persona llorando, hablando con un amigo suyo y diciéndole que me había enseñado todo y estudió hace semanas y que yo no me esforcé ni nada, maldiciéndome con insultos hacia a mi madre y todo. Pero no se había percatado que yo estaba ahí y yo como...


   La cosa es que esta persona estaba muriendo de lágrimas y me quedé ahí para ver si podía animarla pero, solo me evito y se fue despidiéndose de todos menos de mí.

  De esta forma, se comprueba experimentalmente que la probabilidad de que un Heshz no sea odiado es menor al 100% de los casos.

   Bueno y esa es mi triste historia u.u

   Ahora siguiendo con las recomendaciones, hoy les recomiendo:


Kryzpos verdes, son entera ricas >u<

   Además les dejo esta asombrosa imagen:



   Uta y eso sería, no tengo nada más que decir ;-;

   Se despide con amor,

Heshz

<3

   

   


6 comentarios:

  1. Penca el loco, a mí me ha pasado lo mismo que él y no me enojo porque comprendo que cada prueba es una situación diferente y que a un loco que sabe menos le vaya mejor es una de las posibilidades, a veces me ha ido peor que hueones ultra penca y otras he sido mejor que los más capos. Penca el loco, no sabe afrontar el fracaso propio y el éxito ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pskopadkopldñas Si po, además hay muchos factores que pueden alterar los resultados al rendir una prueba. No solo si estudiaste más o menos u.u

      Eliminar
  2. Esto lo digo con todo respeto y amor... Qliao lloron encerio como se puede poner a llorar por el heshz se saco una mejor nota que el...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. teni que poner el fb de culiao bastardo y sacarle la chucha al mongólico culiao que se cree nadie se mete con nuestro heshz >:c

    ResponderEliminar