23 octubre, 2016

Anécdotas Heshzianas #17 Vacío Temporal y Postulado N°4

   Hola gente de RPS, luego de mucho tiempo les traigo una nueva anécdota que será sencilla pero llevará todo mi love.


   Queda poco para Jalowín, o mejor dicho para tener bellos y pajeros días feriados ;u; ¿De qué se disfrazarán esta vez? ¿Vamos a pedir dulces? ¿Vamos a asaltar gente vestidos de payasos? ¿Vamos a tirar huevos?



   La cosa es que les contaré una historia que me ocurrió dos días seguidos. La cosa es que es que, uta no tiene nada de especial mi historia pero igual hay que rellenar o si no, los mafiosos detrás de está página no seguirán pagando los costos y empezarán una cacería digna de ser digna contra todos los miembros fieles de esta página.


   Pero ya po. La cosa es que ayer, al momento de ponerme a cocinar puse un cronómetro para ver cuanto me demoraba y en caso del arroz o cosas que requieren tantos minutos les puse temporizador para que no me quedaran tan indecentes.


   El punto es que, no habiendo utilizado un temporizador de más de 15 minutos y mirando el cronómetro que no pasaba los 20, me di cuenta que en la vida real habían pasado como 1 hora xDDDDDD y no sé como mierda. Hoy me pasó la misma cosa, solo que me puse a cocinar como a las seis de la tarde y ya son las ocho cuando me dispuse a escribir esta cosa, pero es imposible según yo porque solo calenté agua y no me demoré más de 30 minutos ;-; 


   Además, no he estudiado en todo el día y quiero que alguien me devuelva esa anhelada hora u.u ¿Cómo puede pasar eso? 


   Lo bueno es que mi fin de semana no fue tan malo, pese a que no he hablado con seres humanos a lo largo de tres o cuatro días en vida real y solo con dos o tres por medio virtual. La razón de esto es que el Milan le ganó a la Juventus *-* suceso que pensé que jamás volvería a ver en mi corta vida y y y esa era mi historia.



   Con respecto al postulado que se menciona en el título, creo que ya he comprobado cual es el esperado N° 4 que corresponde a mis reflexiones heshzianas. Este es:
  • Postulado N°4: Las mujeres nunca pierden.

   Este postulado está comprobado por la ciencia científica y apoyado por la asociación de weones cagaos del cráneo con sida. No mentira, pero un amigo lo dijo una vez y creo que es completamente cierto. Los seres humanos, o más amplio aún...Los seres vivos coexisten en un sistema dinámico y complejo en el que decisiones, aptitudes, caracterísiticas de la especie llevan al crecimiento de la misma en lo que es la búsqueda de la vida. La evolución, el crecimiento son evidencia de ello. Hay quienes dicen que a veces es necesario caer para levantarse más fuerte, pero esto no se aplica específicamente a las mujeres humanas, pues son seres despiadados que pueden crecer a costa (caídas) de los demás, ya que para ellas siempre existirán los medios.


   Aunque todo da lo mismo, porque como dijo mi amigo Ray: La vida es una constante caída. (No tengo ningún amigo que se llama Ray pero lo ví en una serie :C). Como sea, me pareció importante compartir este postulado con los acontecimientos ocurridos últimamente con los movimientos feminazis feministas que llevan frases como #Niunamenos.

   Para pensar:


   Bueno y eso sería, no me peguen. Saben que es verdad >:c

   Y así po, luego de esta reflexión me retiro por esta ocasión y espero que comenten al respecto n.n (O me suicido).

   Eso sería.


Con amor,

Heshz

<3

PD: En ningún momento trato de justificar, la violencia y el acoso contra las mujeres ¬¬ no se pongan feminazis, mi pensamiento va más allá, en lo que se refiere a todas las actividades realizables por la raza humana. (Obvio que en los juegos si pueden perder >-< ¿O no? :/)

PD2: La Católica
 
PD3: ¿Votaron?


DJ Méndez perdió u.u ojalá salga Nico Nico.

5 comentarios:

  1. Muchas mujeres de esta generación son cerdas de mierda manipuladoras que sólo buscan el bien propio sin importarles el resto ni la puta igualdad que dicen defender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres no nos quedamos atrás, pero actuamos muy diferente. Es casi como que fueramos especies diferentes.

      Eliminar
  2. Obviamente Nico-chan va a ser alcaldesa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No se pero hay teorias que todos votaron por ella pero los votos fueron arreglados

      Eliminar