03 octubre, 2013

Anuncio anuncioso

Cabros qls, se les avisa a todos los blogger rps-sianos de corazón que se pongan la mano en el culo los peshoh y se pongan a subir weas, para que la página se mantenga viva, ya que cada post hace que llegue a nuestras cuentas 3 lucas que obviamente son pa la comida del mes y la wea es que nos estamos quedando sin plata los admin po :/ (?)



Naaa, ahora enserio...Suban weas o tomaremos medidas medisosas y ya saben a lo que me refiero, violaciones, secxszo hanal, torturas, mutilaciones, recompensas por sus cabeza y todo lo que conlleva >:c y se les quitará la opción de bloggear (Naa podremos mutilarlos pero no creo que seamos tan malos pa quitarles el blogger :c)

Y así po mis caurosh <3



El Nikho me dijo

Que tenga lindush díash y disfruten y coman pan y que eshten bien, los quiere su siempre fiel fieloso Heshz <3

PD: Por si se dieron cuenta el GTA me cagó la cabeza, ahora todo son mutilaciones y weas así :3
PDD: En resumen, suban weas por la página y por el amor a RPS pu :'3
PDDD: Le copio las PDs al Nikhu <3
PDDDD: Yo tampoco he subido nada :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario