17 octubre, 2013

Hi amigos estoy vivo :3 y regrese

hey amigo regrese :D por fin de vuelta y unos consejos

1- suban mas cosas relacionadas con la serie .__. es como obvio verdad
2- traten de hacer mas entradas seguidas
3-no agan caso de comentarios ofensivos
4-hacer un cambio ala pagina
5- hacer encuestas serias (pondré una foto al final)
6-reclutar mas bloggers ??----> esto es raro .______.
7- los mod que se conecten y estén atentos mas seguidos (en el chat)
8- y por ultimo poner una lista de reglas ( casi todos lo hacen :/ )

 ( la foto prometida de la recomendación numero 5 )


                                               y listo amigos :3 espero les guste :3


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo contigo e intentaré hacer lo posible por mejorar todos los aspectos, sin embargo creo que las encuestas weonas deben seguir hasta el fin de los tiempos

    Atte. Tú HéShZííTóh l CáPóNý

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoi de acuerdo >:c las encuestas nunca mienten, y a casi todos les gusta el pene dulce c:

      Eliminar
  2. Nah que reglas aqui y nadie me dice como hacer mi trabajo mierda y las encuestas siempre seran aweonadas

    ResponderEliminar