31 octubre, 2013

Problem?


Hola queridos amigos

Quiero pedirles mis mas sinceras disculpas por no subir nada y por si moleste a alguien. Pero he estado con poco tiempo (por la U y he tenido que cuidar a mi madre que esta enferma :c) y bueno, ahora ya tengo mas.
Ademas de que soy bastante flojo y distraído cuando se trata de ocupar el pc :C.




Ahora...

Los de RicosPelaosSensuales, de seguro saben que estoy metido con los de cierta pagina, pero no se confundan, no se trata de ninguna traición, ni dramas venezolanos amorosos ni nada de eso xD.
Y pido perdón por si a alguien le molesto, pero me gusta participar y ayudar a quien pueda :3.

Pero bueno, me gustaría compartir con ustedes cosas lindas de mi parte <3.


Esta semana pase varias pruebas y trabajos, uff, me fue bastante bien y a parte de la u, conocí a un grande de la música, espero que lo escuchen.
Les dejo al que creo yo que es uno de los mejores bajistas de la música.
El gran Jaco Pastorius

Y porque siempre se puede nombrar a grandes de la música, también les compartiré este pequeño momento que vi del aniversario de Los Jaivas, donde participa Joe Vasconcelos, espero que les guste <3.


Saben, pasando a otro tema, esto del tumblr es realmente maravilloso y también muy, pero muy vicioso D:!, no se como me atrapa tanto v.v. Casi siempre ando con esta cara.

Pero es otro tema, ah si...
He estado buscando un vídeo de scooby doo, donde salen él con shagy riéndose (como si estuvieran volados) en una habitación con mucho humo xD, pero nunca lo pille, de seguro lo borraron, pero encontré otro bastante chistoso, de seguro ya se los mostré a varios.
(si encuentran el que busco, me dicen :3)


Otra anegdota, el otro día vino un amigo que no veía hace mucho, nos pusimos a jugar una joya de la N64 y recordé viejos tiempos :3 (y sí, suena muy gay esta wea xD). 
Les dejo una pista del juego.


Y ¿qué mas?, m...  supongo que puedo tocar el tema de los ponies :p
O_O
¿V_V?
WTF
Creo que esto representa mi disgusto.
O
Derpy ql :c


De lo poco que me he metido, he visto al Heshz medio mal :c
Así que le dejo una Rarity para que este mejor :3


Eso me recuerda, ¿Qué harán en Halloween?, ¿se disfrazaran e irán a pedir dulces xD?, ¿alguna fiesta loca?
Una amiga me había invitado a una fiesta, pero por temas médicos (ni tanto) estaré en tacna hasta el sábado, así que chicos, espero que la pasen bien.
Miren, mi amiga me dijo que iría así a la fiesta D: t.t
Enfermera :c

Pero bueno, solo diviértanse y aprovechen el fin de semana largo :3.


Pero lo mas seguro es que algunos le den duro a la botella xD


Y bueno, para terminar les dejo algo tan hermoso y random a la vez D: 
(la wea chistosa xD)

1 comentario:

  1. weiodjweklwldñewpdkoewlñw buena entrada xDDDDD, pero me dijiste pal Domingo >:c, bueno pero no importa porque estabas ocupadu <3

    El ultimo video ql me mato xDDDDDDDDDDDDDD, aunque esta bien homosexual y dudo que hayas estado buscando videos graciosos para encontrarlo(?)

    Bueno que este bien y la pase bien y coma bien señor Skipy y gracie.

    ResponderEliminar