24 octubre, 2013

Cabros qls

Otro boletín semanal con informaciones random y sin importancia para que se diviertan o bien, se masturben leyéndola :3





1)Volvieron los chinos qls




Justo cuando pensé que era momento de abrir el champagne aparecen de nuevo estos simios qls enfermos y sin vida wenos pa la tula tula, chinos qls deberían quemarse y morir (o asiáticos, nipones, coreanos, indoneses, rusos, la wea que sean) y todo en el buen sentido de la palabra porque simplemente no se puede ser más más...más, no se que palabra usar >:c

2)La wea más pelada que la chucha (No en el sentido de pelarse :$)

Así es, muy poco movimiento y soy muy antisocial como para llevar a cabo el mantenimiento de la página para que este bien y vivita Y-Y



...Tal vez no todos tienen tanto tiempo como el gran y aweonao Heshz, a veces me pregunto porque wnes de mi edad, que estan en la u tienen todo su tiempo ocupado y horarios de estudio diario y todo organizado y yo...Bueno yo ando siempre libre y me las rasco hasta que tenga prueba Debo ser el wn más pajero del universo y el único wn que no estudia en la u >-<

3)Webeo kawaii(???)

Últimamente han llegado ciertos personajes a la página que no hacen más que wearnos y hacernos ciber bullying (por cierto tan malo, como que nos llegan a decir "come culitos" o puta no me acuerdo como era pero insultos qls de países afroamericanos del 5to mundo, tan malos que me alegran el día a nivel astronómico)...Personajes que nos dicen "uuuy mi pequeño pony" lo que por cierto si bien, es muy afeminado, no se compara con semejante homosexualidad de llevar un avatar de Naruto y a la cabecera letras rosadas con frases amorosas.


Pero bueno, aquí no todos siguen la serie MLP pero los que siguen y se pueden sentir ofendidos, no pueden decir que están en desventaja, ni en ventaja ni nada asd, la wea es que todos los qls son homosexuales al ingresar a esta página de mierda y punto.

4)EBT sigue vivo...Continuando con las malas noticias(?) Naa...No puedo seguir criticando esta página ya que muchos acá la siguen, así que lo dejo como información.


La wea de que murió, murió en un principio porque fueron baneados por tumblr (Con tantos abusos, imposible no ser baneados) y ahora están en una página provisoria y tienen un Chatango ql más lleno que el nuestro pero me vale callampa porque estuve ahí y este es mejor :3

No revelaré el link porque no vale la pena...Estaría haciendo publicidad.

5)Futbol(???)

Se que esta wea es muy...What? para ustedes, informar fútbol (acá nadie ve fútbol >:c!), pero no es tan fútbol porque quería decir importantes palabras weonas.

Esta semana fue una jornada negra para los chilenos en el exterior, porque se los vacilaron como quisieron y hicieron weas y jugaron como el hoyo, así que quedamos en vergüenza ante los ojos del mundo (así que no salgan a la calle)...




(Notese que el wn pide penal)



Bueno, al final aunque usted no lo crea, si fué penal

Aunque ni uno de los watones de RPS ven furbol >:CCC powekdw naa <3

6)Inicio 4ta temporada de MLP: Friendship is Magic

Me dió paja hacer un apartado de esta noticia por weas personales (personalmente me da paja y wea que otros se puedan ver afectados y que sobretodo haya exceso de ponies)

Dejo copy paste:

Sinopsis del inicio de temporada


Twilight Sparkle, por LeLittleLuna
Faltando sólo un mes para el estreno de la cuarta temporada, The Hub reveló la sinopsis del inicio de temporada en un comunicado de prensa.

La cuarta temporada comienza con un revelador inicio de dos partes en el que la recién coronada Princesa Twilight debe balancear sus nuevas responsabilidades reales y su amistad con las otras ponis. Entre las preparaciones para la Celebració del Sol de Verano en Canterlot, las Princesas Celestia y Luna se pierden y el Bosque Everfree toma el control de Equestria. Este inesperado giro envía a la Princesa Twilight y a sus amigas ponis en una búsqueda por descubrir a un misterioso enemigo que amenaza con destruirlo todo. Ahora todo depende de la Princesa Twilight y sus amigas para ayudar a salvar Equestria de la destrucción. Como parte del viaje, a la Princesa Twilight le dan la oportunidad de descubrir el secreto detrás de los Elementos de la Armonía.

Fuente: Discovery Press Web, EquestriaNet


Demasiado lindo...Me recuerda cuando se iba a estrenar la 3ra temporada u.u...Solo faltan que empiecen a soltar material y me dará susto de que sea tan mala como la anterior.

Esta información fue robada 100% igual y no me di la paja de hacer ni una wea, como pedir permiso ni nada así que soy un bastardo ql y si llega alguien fue mi culpa y ya wn no me peguen, todos los agradecimientos a 
http://www.equestrianet.org y a Wushi, quién subió la noticia (El mítico que subía los episodios antes que todos)

La verdadera noticia: http://www.equestrianet.org/2013/10/sinopsis-del-inicio-de-temporada.html#more (La misma wea descarada y tristemente)

7)Con la noticia anterior me le dio la nostalgia ;_; y rabia a la vez

8)No tengo que wea más informar, solo que los extraño u.u

9)Cualquier duda matemática que tenga, puede preguntarme (aunque no se mucho) puedo intentar ayudar y eso po u.u 

10)Se acerca jalowín ¿Que harán?¿Quedarse rascándose las bolas simplemente?¿Comprar dulces para darles amablemente a los niños?¿Comprar huevos para tirárselos a quienes toquen sus puertas?¿Hacer calabazas?(?) xD Nadie hace calabazas...Mmm ¿O saldrán disfrazados a pedir dulces :3?¿O saldrán a hacer maldades y quemar casas >:D?

Mejor hacer calabazas...


<3

11)Bueno y supongo que eso sería, cualquier wea edito o hago otra, les deseo lo mejor estos días cabros, que esten bien y les vaya bien y coman bien y que se las rasquen con cuática si total la vida es una sola(?)


Se despide con amor el administrador más malo y feo de todos

Se me para con cuática con esta Rarity <3
PD: Na mentira, pero esta boniwi <333

4 comentarios:

  1. awwwwww weoon es la entrada más linda q he visto acá csm <333 i ellaaa po.. la profe de matematica.. valí callampa heshz >:c naa mentira<3 eri terrible de pulento i me enseñaste la wea de volumenes<33 te amo:3

    PD: lo de vidal era penal :'c

    ResponderEliminar
  2. Y te dai la paja de hacer esto tan largo D:

    ResponderEliminar