28 octubre, 2013

Cabros qls

Un poco de historia, hace mucho tiempo un grupo de weones penca sin vida y cerdos qls controlaban una página llamada RandomPonyStuff, aquellos que fundaron y aquellos que progresaron con ella desde algún momento dado tenían diferentes propuestas y aspiraciones, pero...¿Qué pasó? Todos los qls eran pajeros, incluso yo (Quizás el más pajero de todos), que no se como mierda llegué a hacer entradas qls acá siendo que soy terrible flojo y rascador de weas por defecto


La wea es que queremos hacer un banner (O header, la wea que sea) y queremos remodelar la página. Ayer por primera vez me puse a experimentar con temas qls random en un blog ql random que tengo para hacer puras weas y la wea es quee...No encontré por ahora un tema bueno, si no puras weas feas y hediondas (O ediondas, no se como es)...Yo cacho que primero deberíamos buscar un tema wenon y lueeeeeego hacer el anhelado banner

Cualquier ayuda se agradece (Y no ayudar se condena con pena de muerte a lo Caupolican)



4 comentarios:

  1. que el dx haga el banner(? asdfasd igual lo extraño u.u lasdkfhasdkf yo creo que deberiamos poner un pene peluo y venoso de banner y cambiar el nombre a la pagina c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RPS le pone el corte pero random pony astuf no tanto po, tiren ideas >:c..Nunca se sabe po :$

      Eliminar
    2. everfree chile, a quién le tinca?:3

      Eliminar