18 octubre, 2013

Cabrosh!

Cabrooooooooos! Como verán la página se llama RandomPonyStuff, por que tiene cosas random, cosas de ponies y cosas de stuff(?) xD (estufas :c naa no se) Pero la wea es quee últimamente se ha visto muchas weas random y poco ponies (y pocas estufas) que es una de las razones más grandes por la que viene gente, o eso me dicen algunos wnes, como el Fast ql y otros qls bien qls los qls, a falta de ponies moriria esta pagina o eso dicen :/



Así que he decidido hacer un post con las weas más roñozas que encuentre de ponies en internet.


Además, les aviso que actualicé la encuesta ql que permanecía cerrada desde el 6 de Octubre y hice una nueva que pese a mis esfuerzos, quedó como el reverendo pico, así que el que quiera la arregle yo nu she Y-Y




1. Golozo :$



2. Nunca había visto un pony tan hermoso >-<



Cada vez que se vayan a tocar con un pony...Recuerden su cara, solo así se arrepentiran de sus pecados




3. La wea bella



5. Como hacer un lindo peluche de MLP



6. El poleron que todos ustedes deberían usar :$

La wea cancerígena


7. OOOOOOOOOOH May pan con quesho! Esta wea me encantú :3


         


8. Kawaiisidad



9. Pinkie con cáncer






10. No se porque me salen puros ponies qls pelaos



11. Recuerden...


...


12. Alpacajack



13. No se que chucha

 


14. Puta dije que iba a subir weas feas pero...Debía subir algo lindu Y-Y

(Debería estudiar >-<)


15. No aspiren mucha coca cabroz



16. Por último, una Tuailaig sexona para pasar las penas :3


Bueno y ese sería mi wea ponystica piola pa pasar 1 minuto de tu vida en que estuviste aburrido :3 (o pa aburrirte si estabas entretenido(?))

Que tengan lindo fin de semana y ojalá revivan cabros qls...Los extrañu Y-Y

Atentamente, Heshz.

2 comentarios:

  1. askdklasjd ctm me cagué de la risa weoooon un caballo con progeria xDDD iponis con cáncer po wn asdkf heshz reqlo la cagaste xDD gasdkj ooh caballo con progeria, lejos lo mejor c':

    ResponderEliminar