29 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #15

   ¡Muy buenas gente de RPS! Comienzo a escribir esto a las 1:11 AM motivado por ciertas razones y estas son tales que, me llevan a estar en este preciso lugar aún cuando mañana abundan evaluaciones de las cuales no sé absolutamente nada.



   La primera información y la más importante es que...¡Hoy está de cumpleaños mi máximo ídolo! El futbolista ucraniano Andriy Shevchenko <3 Y puta, sé que poco les importa pero yo lo amo con mi alma (No homo(1), sino Ultra homo) y y y le dedico esta bella entrada. Estoy seguro que la leerá. ¡Feliz cumple Sheva!


Algunos de sus pálmares son:

Torneos nacionales:
+ Liga Premier de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1994-1995).
+ Liga Premier de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1995-1996).
+ Copa de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1996).
+ Copa de la CIS con el FC Dinamo de Kiev (1996).
+ Liga Premier de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1996-1997).
+ Copa de la CIS con el FC Dinamo de Kiev (1997).
+ Liga Premier de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1997-1998).
+ Copa de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1998).
+ Copa de la CIS con el FC Dinamo de Kiev (1998).
+ Liga Premier de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1998-1999).
+ Copa de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (1999).
+ Copa de Italia con el AC Milan (2002-2003).
+ Serie A con el AC Milan (2003-2004).
+ Supercopa de Italia con el AC Milan (2004).
+ Football League Cup con el Chelsea F.C.(2007).
+ Community Shield con el Chelsea F.C. (2009).
+ Supercopa de Ucrania con el FC Dinamo de Kiev (2011).

Copas internacionales:
+ Champions League con el AC Milan (2002-2003).
+ Supercopa de Europa con el AC Milan (2003).

Distinciones individuales:
+ Futbolista Ucraniano del Año (1997).
+ Mejor delantero de la UEFA (1999).
+ Futbolista Ucraniano del Año (1999).
+ Balón de Bronce al tercer mejor jugador del año en Europa (1999).
+ Futbolista Extranjero del Año en la Serie A (2000).
+ Balón de Bronce al tercer mejor jugador del año en Europa (2000).
+ Capocannoniere (1999-2000).
+ Futbolista Ucraniano del Año (2000).
+ Futbolista Ucraniano del Año (2001).
+ Capocannoniere (2003-2004).
+ Futbolista del año de los países bálticos y la Comunidad de Estados Independientes (2004).
+ FIFA 100 (2004).
+ Balón de Oro (2004).
+ Futbolista Ucraniano del Año (2004).
+ Héroe de Ucrania (2004).
+ Futbolista Ucraniano del Año (2005).
+ Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce (2005).
+ Futbolista del año de los países bálticos y la Comunidad de Estados (2005).
+ FIFPro World XI (2005).
+ Incluido en el mejor 11 mundial de la UEFA (2005).
+ Mejor jugador de la historia de la extinta URSS (2004).
+ Embajador de la Eurocopa 2012 (2010).
+ 4º Jugador más popular de Europa IFFHS (2010).

Récords:
+ Cuarto goleador histórico del Dinamo de Kiev .
+ Máximo anotador de la Copa de la CIS del Dinamo de Kiev.
+ Máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA con el Dinamo de Kiev.
+ Máximo anotador de la Liga Premier de Ucrania con el Dinamo de Kiev.
+ Máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA con el AC Milan.
+ Segundo goleador histórico del AC Milan.
+ Máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA con el AC Milan.
+ Máximo anotador de Ucrania en un Mundial.

   (Por su puesto no es necesario leer esto, ya que no lo leí ni yo. Solo lo copy-pasteé)

   Y comparto alguno videítos con sus grandes juegaciones.





   Iba a poner el infaltable top 10 de sus goles, pero solo encontré versiones de cada equipo en que jugó y ningún top absoluto, o por lo menos ninguno decente. Pero en los videos de arriba se pueden ver hartos de sus goles.

   La segunda información que redactaré en esta anécdota es es es

   Supongo que lo imaginaron o ya lo saben


   Vuelve Jorge Valdivia a la selección chilena. El futbolista chileno que desempeña como diez clásico clásico clásico. Probablemente de los chilenos sea mi máximo ídolo, porque lo amo pero no tan homomente como al de arriba.


   Como era de esperarse, la selección chilena vale callampa sin el mago (Ahí quedaron los que decían que Aranguiz, Vidal, Alexis y Care'Pato eran todo Chile). Aún sin haber estado en la en la en la selección ganadora de la Copa Centenario, nunca perdí la fe en que el mago volvería porque según yo es el mejor chileno actualmente con un juego único para el país y casi extinto en el mundo que es el diez diez diez hiperclásico y complementado con pases de la muerte que desgarran caderas.


   Y puta que estoy feliz por esto, pero ahora que el Pizzi se digne a ponerlo no más, el hijo de perra. Ahora que les dejé un video de Shevchenko, como no dejarles uno del mago para que se maravillen.



   En este video podemos ver las jugadas del mago desde que jugaba en Palmeiras hasta que...Jugaba en Palmeiras. No, pero en serio es un buen video y pese a que no me gustan mucho los videos de MauriiHD, esté está pulentoso y la música re buena igual. Nulos son los videos de futbol que me pueden tener 10 minutos viéndolos, pero esta es la excepción de la regla. ¡Grande Mago!



   La tercera información es...


   Si también es de fútbol, para mala suerte de los malos suertudos. Palestino le ganó al todopoderoso Flamengo do Brasil de visita visitosa y accedieron a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un logro exquisito considerando que año tras años los "Grandes equipos chilenos" fracasan constantemente y no llegan ni a 8vos lo cual es tan humillante como...como...como...puta no sé, como cagarse en los calzoncillos(? Nooooo pero ni eso po, es como cagarse en los calzoncillos sin ni si quiera alcanzar a ponérselos, la wea humillante por la mierda. Pero Palestino ya quedó mejor que esas malditas organizaciones que hacen llamarse equipos.


   Dejo el video, pero seguramente estará abajo en unas horas.



   Uta y la última información random de fútbol es que la U eliminó a Iquique de la Copa Chile en una extensa definición a penales (7-6) que culminó con la anotación de Johnny Herrera.


   Podría seguir hablando de fútbol con la reciente jornada de chempionz, pero ya hablé lo importante y lo otro es mierda >:c La cosa es que para cerrar les contaré una historia para aquellos que esperaban una anécdota y poco saben de furbol.

   La verdad es que iba a contar una wea, pero justo alguien me habló y me fui a la mierda. Pero para el que me dijo que comiendo pasas iba a a a ayudar mi memoria, estoy seguro que esa cosa no funcionará conmigo, tengo un índice de alzheimer tan elevado que cuando me preguntan mi nombre hasta eso se me olvida u.u aspodklñ No pero, la verdad es que creo que mi memoria esta compuesta de una forma muy extraña, ya que me acuerdo de detalles raros que otros no se acordarían, pero no de lo importante de las cosas.


   Pucha cabros, estaré en la pasta por mucho tiempo por culpa de la maldita U, pero pero seguiré viniendo como siempre y y y intentaré acordarme de las cosas que voy a contar porque siempre se me olvidan, quizás comiendo pasas o algo así resulte >:c


   Otra cosa que se me ocurrisió, es recomendarle cosas que coma, prueba, consuma, jale, en el día. Por ejemplo, hoy me convidaron a un cigarro Lucky Strike sabor Uva y la verdad a mi no me gusta el tabaco, la nicotina y esas mierdas. Las encuentro re malas y mortíferas. Pero este cigarro me gustó harto, de verdad sentía las Uvas uvosas, tanto así que me volvería fumador por esos. No mentira, pero si me podría comprar una cajetilla si ando anguuuztía'(2)


Bueno y y y eso solamente les dejaré por hoy,

Vean los videos, que están re buenos.

Si tienen tiempo...

Si no, también >:C

y y y 

Esu

Com mucho amor, Heshz

<3






(1) No homo
(2) Término proveniente del vídeo títulado: Mamá soy drogadicto.


7 comentarios:

  1. A Shevchenko le faltó jugar por el Real Madrid para llegar a la grandeza máxima. Ahora a ver qué tal le va como DT.

    PD: Fuma Lucky rojo y no weás con sabores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fumador :c No me gusta >.< ;-; ¿Pero que onda el rojo?¿Es como el power ranger?

      Eliminar
  2. valdivia la lleva loco, espero que el heshz invite a ver el partido como en los viejos tiempos

    ResponderEliminar
  3. La pulenta?
    Oooh tengo prueba el sabado :c

    ResponderEliminar