26 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #14

   ¡Hola gente de RPS! Hoy les contaré una nueva anécdota heshziana después de mucho tiempo sin haber una unosa. La verdad no tenía ni mierda idea que escribir pero recién me pasó una wea cuántica y dije: "Ya. Escribiré esa mierda.". Una mierda que esta relacionada con lo que me pasó en Santiago la otra vez y con otra cosa que comenté con unos amigos hace unos días.


Con este gif sabrán por donde va la cosa (No, no por el ano :/)


    La cosa es que, es que, es que cachen que estaba cocinando y y y me penearon. 



   Así es, estaba tranquilito en mi pensión como un Fomingo cualquiera, viendo que iba a almorzar (Mientras escribo esto se sigue cocinando el arroz, de hecho) y ya po, dije dije dije: "Quiero comer arroz con harto ajo" y ya que la otra vez un viejo de la feria me dió unos ajos, corté harto ajo y y y se lo eché al arroz. Me dispuse a sofreír el arroz con el ajo, un poco de orégano, aceite y sal como un verdaderó chef de las praderas europeas. Y y y aaah y por cierto, tenía hamburguesa y atún no más para acompañar mi arroz...Aunque el arroz es el acompañante(?) ¿O no? Si bien es probable, es también posible que nunca lo sepamos.

   La cosa es que es que, yaa po decidí hacerme arroz con atún y palta (Que aún no corto) y y y puta, dejé botada la publicación y ya comí y toda la wea po.

   La cosa es que estaba sofriendo y se me había olvidado p

   Puta se me olvidó que wea iba a contar :/


Pero ya po, en otros temas: Noticiario RPS.

   1) ¡¡¿¿Eskipi ha vuelto??!!


   Este personaje de mierda odiado y mal parido el hijo de perra hediondo a sobaco y ano de perro. Ha emergido desde las profundidades y regresó más aweonao que nunca el csm. La cosa es que el desban se le quita solo, no podemos hacer nada al respecto. No mentira a veces le doy desban porque me webea mucho, pero el Uni no sé sadopksdospalñ (Yo cacho que por lo mismo mismísimo), igual da penita.

2) El Tavito regresó


   Nuestro querido y hermoso Tavito regresó después de mil años como lo previsto y ahora es previsto también que desaparecerá otros mil años para volver cuando seamos ya personas cordiales, lo menos rata posibles, es decir, cuando por fin seamos homo sapiens sapien sapien sapos qls.


3) Ya ha pasado un día desde que empecé a contar la historia que se me olvidó. Eso sí. estuvo muy rico lo que cociné, ni yo puedo creer lo rico que lo hice. Estoy para Master chef ;u;


4) ¿Por qué la Séfora tiene tantas cuentas?

5) Puta iba a decir una mierda y se me olvidó

6) Esta es mi peor entrada hasta el momento, yo creo.


7) Aaaaaaah ya me acordé, lo que iba a decir en la 5). Lo que sucede es que la 2) Es la católica, no es nada la wea que puse así que terrible de biooo oe zy.


8) Ya por último les dejo una bella imagen de como luce mi fondo de pantalla.


Bueno y eso,

   Como ven me estoy quedando en el pasado con los memes, necesito que alguien me ponga al día u.u o que me hagan clases profesioparticulares de memos (Como soy pobre me pueden pedir lo que quieran, pero ojo con los gorritos porque si no hay gorrito ya saben :/ no quiero quedar preñado).

La peor entrada de todas.

Pero hecha con todo el corazón.

En mi defensa puedo decir que estaba en el limbo cuando comencé a escribirla.

Con amor,

Heshz

<3


Más bien...

PD: Memo para subir el rating.



11 comentarios:

  1. Oye, no estuvo tan mala como dices aunque con la historia de cómo te penaban hubiese sido mejor. Tendrás que empezar a comer pasas:/

    ResponderEliminar
  2. La historia es simple, aunque no sé si me creerán D:

    Empecé a sofreír el arroz y me puse a hacer mis weas Cortar ajo, echarle sal, alinearlo en general) y y y se me olvidó poner el agua a calentar y ni me di cuenta. Entonces en esas mientras andaba revolviendo el arroz el hervidor qliao se prendió solo xDDDDDDDDDDDDDDDD y ya que se me había olvidado me salvó la vida y el arroz me quedó exquisito gracias a eso ;u; Fantasma buena ondi <3

    Ahora en serio, no sé que mierda que me han peneado como 3 veces este mes y no me dió miedo en ninguna ocasión, no sé porque. Usualmente me cagaría de miedo porque no soy valiente ni nada o lloraría porque soy una nena, pero no sé. Quizás son auras buenas(?).

    ResponderEliminar
  3. se supone que las pasas ayudan a la memoria:3
    yo cacho que tu pusiste el hervidor inconscientemente y le vienes a echar la culpa a los fantasmitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, créeme soy bastante weón pero no tanto. Estaba cocinando a 180° de donde se encuentra el hervidor (Otra referencia: El hervidor estaba en el Oeste y yo mirando hacia el Este a 1 o 2 metros) y la mierda sonó "Tick" y sentí agua burbujeando, me dí vuelta rápidamente y efectivamente el único botón que tiene había prendido su lucesita roja indicando que estaba prendido >:c

      Eliminar
  4. Pensé que cocinarías tallarines con crema y atún.

    ResponderEliminar
  5. volvió el eskipi Este personaje de mierda odiado y mal parido el hijo de perra hediondo a sobaco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd kjskdsjkjds csm que me dio risa esa wea, grande eskipi<3

    ResponderEliminar