06 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #9 ¿Es Chile la peor selección de la historia del universo?


Seguramente muchos quieren saberlo, a continuación lo descubrirán.



   Hoy es un día triste, un día de esos que te quieres levantar en el infierno y cortarte los testículos con una hoja de papel. Chile perdió su dignidad al empatar contra el elenco boliviano y no por la calidad de este respetable rival, si no por el juego de mierda que presentó.

  Y puta, sinceramente quiero agarrar a puteadas a todos los hijos de perra, pero no hay palabras suficientes para que se las traguen estos malos qls.

  Convocatoria a convocatoria sufro porque no llaman al Mago, pero sufro más cuando veo en la nómina al Pipe Gutierrez y es ahora cuando quiero hacerles una pregunta seria...¿Han visto a Chile ganar con el Pipe Gutierrez en el campo? Pero por la puta que son malos, los hijos de la perra mal paridos.


   Bueno y eso, solo quería putear un poquito sin fundamentos.



  Ahora les cuento mi día para rellenar. Me desperté a las 8 porque puse el despertador a las 8 pero tenía mucho sueñito y lo postergué hasta las 9, hora en que me levanté a estudiar química. Estudié, estudié todo el día y rendí una decente prueba, al menos eso pienso.

   Saliendo, escucho gente diciendo "Vamos a ver el partido", "Vamos a ver a Chile, loco" y mierdas así. En esa me percato que Shile kanpion jugaba hoy y rapidamente acudí a mi casa más cercana (Mi casa) y entonces y entonces pasó lo que pasó, vi el espectáculo más impresionante de la historia, nunca vi tanta caca junta o puta, no me acuerdo como era pero mala la wea y entonces y entonces, me puse a escribir esto.

  ¿Saben que es lo peor de todo? Es que en momentos como estos, cuando las puteadas tienen que surgir a la par del fluir del viento, aparecen los wnes más retrasados del mundo diciento que eres chaquetero. Pero el mundo no avanza si no hay puteadas de por medio.

  Quizás esta sea una de las razones por las que tuve al Eskipi tanto tiempo sin banearlo, a veces las puteadas te vuelven fuerte de alma y de corazón.

  Puteen al prójimo.

  Eso es todo por hoy.


Con penita,

Heshz

</3













PD: Chile es la peor selección de la historia del unierso. Malos qls. Hijos de la perra.

4 comentarios:

  1. Hay que darle mérito a Bolivia que supo ratonear como nadie, sobre todo su portero que lo miraban feo y se quedaba en el suelo cinco minutos para hacer tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el arquero podrá ser un bastardo hijo de la masturba palomas, pero hizo su pega :'/

      Eliminar
    2. igual atajó bien el mono culiao hijo e la perra

      Eliminar
    3. Eso si que me dio rabia, ese arquero si que hacía tiempo, puro show xc

      Eliminar