05 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #8 [Resubido]

   ¡Buenas tardes gente de RPS! Esta vez no tengo más de 5 minutos para escribir esta entradosa entrada, así que vamos al grano.




    Resulta que mañana me enfrento a mi némesis de toda la vida: Avogadro y sus secuaces. Es por ello que el tiempo no me alcanza para hacer entradas de más calidad. Por cosas como esta, el tema de hoy será wearme a mi mismo y supongo que me lo merezco, ya que estas son las anécdotas heshzianas y no las rps-ianas (Probablemente en el futuro existirán...Pero no será hoy). 

    Y bueno, empecemos con un dato que no todos conocen, a finales del 2011 me hice fan de la serie de niñas y homosexuales llamada My Little Pony: Friendship is Magic. La razón de conseguir que me gustara algo así es un enigma incluso para expertos en el tema como Juan Andrés Salfate. Dado que quería llevar mi gustos gay al infinito, hice mi propio tumblr en el cual subía puros ponies.


Así lucía mi tumblr por los años 2011 y 2012.

    La descripción de mi tumblr no se aleja mucho de mi ser degenerado hoy en día, puesto que en ella afirmaba ser un enfermo de mierda, flaite, inbilingüe e hijo de la masturba perros.

    Para el año 2013, debido a cierto trauma cambié mi pony favorito y le dediqué un nuevo diseño de tumblr unas 10 veces más gay, como verán a continuación:


Tumblr del Heshz (2013 - 2014)

   Sin embargo, pese a ser tan enfermo en aquellas épocas, hoy me di cuenta que mi descripción era muy buena y es porque antes era una persona con más esperanzas de vivir(?). Pero todo se derrumbó por un inesperado suceso.


¿Amor?¿Bullying?¿Sida?¿Cáncer?

¡No! ANIME.


   El año 2014, dejé los ponies y empecé a ver animes de lesbianas sin detenerme hasta el día de hoy, motivo por el cual perdí las ganas de vivir y toda la esperanza de tener vida social. Activé mi carta trampa de la virginidad o mejor dicho el Nikho la activó en mi contra. Ahora soy un ninja nekito kawaii desune pika pika lvl 102.

   Hoy en día mi tumblr es así:


 Mi descripción como pueden ver no tiene alma y es porque se la obsequié a mi waifu.

    Mi tumblr completo no tiene alma y es un reflejo de mi ser que hoy solo es un cascarón vacío que dedica 24 horas a sus waifus, a cambio de buenas fotos de nekitas, lolitas y otras cosas degeneradas que claramente deberían prohibir en el mundo globalizado.

    Moraleja 1: No vean anime.
    Moraleja 2: La católica
    Moraleja 3: No vean My Little Pony. No hay nada más gay.

  En conclusión, mi vida completa es una vergüenza, pero al menos me puedo jactar de ser administrador de este blog de mierda. Ahora siempre podrán burlarse de mí ahora que saben esta historia secreta nunca antes contada en la historia de la humanidad humanosa. Pero siganme en tumblr >:c o les pego. Bueno eso u.u Espero que no los haya lateado.

Eso sería todo, espero que les haya resultado interesante.

PD: Dudo que haya alguien en este mundo más enfermo que yo


Retiro lo dich...



...Soy normal :/


Bueno y eso ;u;

Con amor,

Heshz <3






11 comentarios: