03 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #6

   Aaaah por la mierda! Cachen que compré una azúcar porque se me había acabado el azúcar y y y csm la wea venía con un pelo adentro, es que te morí. Debe ser un pelo de ratón o peor aún, de una persona(?). O en volá era de Ratatui que murió buscando azúcar para sus postres u.u Spoil de Ratatouille 2.


RIP in please (California, 2007 a. de C. - † En mi casa, Ayer)


   Entre otras noticias, Me di cuenta que en 4 días es el cumpleaños del Nikho, amo y creador de nuestra red social y no tengo nada para darle (Que no sea carnal) ¿Alguna sugerencia? 


Bueno y eso es todo.

Con amor,

Heshz <3

7 comentarios:

  1. Una canción con dedicatoria por su cumpleaños y lo enamoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aspodksaopdkposñaldasoñl Es una perfecta idea xDDDDDDDD pero igual requiere mucho tiempo una edición de eso y bajar los programas y y y u.u aspokdpadsko o yo cacho que si lo hago a la charcha igual le puede gustar, se agradece maestro. <3

      Eliminar
    2. Nada que ver, pero recuerda que hoy es el aniversario de la muerte de Felipito.

      Eliminar
    3. Ooooh la wea penita, igual le dedicaría una canción pero el tiempo escasea. Quizás después le rindamos un homenaje :'/

      Eliminar
    4. hazle un dibujo loco :/ solo tú lo puedes hacer<3

      Eliminar
    5. Es que todos los años le hago un dibujo y como que cada vez es más rancio Y-Y

      Eliminar