20 septiembre, 2016

Balance encuesta, hiztoria & feliz 18

   ¡Hola gente de RPS! Debería estar estudiando pero si no hago esto ahora, no lo haré nunca y y y ustedes cachan po >:c y si sigo así, dejaré botado el blog nuevamente, cosa que no quiero considerando  lo lindo que ha estado últimamente <3

   La encuesta finalizó así:




   El formato de esta encuenta se remitió esta vez al estilo de votaciones múltiples multiplosas (No sé que significa remitir pero lo usé igual)


   Ya pero la cosa es que, finalizado el 18 tenemos una buena aproximación de lo que comió cada persona de RPS. 

   Considerando el promedio porcentual de las masas centrales del sitio y la desviación estándar con variables discontinuas, se puede uno dar cuenta fácilmente que solo hay dos personas en el blog a las cuales no les gusta el miembro masculino. ¿Quiénes serán? Es la gran pregunta. Por lo tanto, el Pene (84%) fue el alimento más consumidos por los miembros de la página este 18.

   Lo más extraño es que nadie quizo comer Choclo (0%). Aún cuando el choclo es alimento de pobres y ricos, y de ricos y millonarios, y de millonarios y billonarios, y de billonarios y Bill Gateses.


   El segundo podio es compartido por dos alimentos que se comen familiarmente día a día, estos son: La famosa y fluida mezcla corporal llamada Semen (Siete de trece votos) y el Vagipan (53%), una variación del choripan que reemplaza el chorizo por vagina de perro (Pero bueno, cada uno con sus gustos).


   El tercer puesto se lo lleva "mmm puta no sé que más" (38%) lo cuál no tiene ninguna relevancia igual que esta encuesta culiá y y y puta, me da paja seguir analizando esta encuesta así que concluyamos que todos son buenos pal pico.


   En cambio, les contaré otra cosa que me pasó en Santiago mientras duraba mi estadía 18era D:!!! La historia que usted leerá a continuación está basada en hecho realísticamente realísticos.

   La cosa es que me penearon en dos ocasiones, ambas fueron en el baño :$

   La primera vez fue un día en la tarde (16 o 17 de Septiembre). Mi prima había salido y mi tía dormía con mi abuela, de esta forma era la única persona despierta en la casa. Me dispuse ir al baño, y me encontré la puerta cerrada, lo cual encontré raro ya que el baño de la casa nunca se cierra completamente excepto cuando alguien lo usa y esto es porque, ahí adentro se encuentra la arena del gato. La cosa es que, es que toqué pensando que podría haber alguien y no pasó nada. Esperé un rato y derrepente la puerta se abre sola y no había nada adentro D: pero no me asusté ni nada, no sé si fue por el exceso de terremotos o mi valentía(?). Pese a todo pensé que podía tener muchas explicaciones físicas.


   La segunda vez fue un día después de ese acontecimiento, pero esta vez eran las 6 AM cuando el gato de mi tía me despertó rasguñandome ferozmente. Estando con dolor de cabeza, de tanto tomar fui a echar la corta y como no tenía problemas para ver, dejé la luz apagada (Ya que la luz del Sol se propagaba por la capital). El punto es que jamás pasé mi dedo por el interruptor ni nada, pero aún así la luz de estar apagada, empezó a encenderse y apagarse reiteradamente. A esto no le encontré ningun sentido normal. El punto es que no le tomé ninguna importancia. 

   Probablemente si hubiera sido un niño me hubiera matado al ver algo así, pero he visto cosas peores quizás(?). O debe ser que ya no me importa si muero en cualquier segundo. 

   De todas formas, ahora conozco cosas sobre el funcionamiento del universo que antes ignoraba y puedo suponer las leyes físicas que se aplicarían a estos entes paranormales, que no veo porque no tendrían que existir.


   Bueno y eso sería, igual es bkn que te peneen >///<

   Aaah! y y y Espero que todos la hayan pasado muy bien este 18 de Septiembre. Ojalá hayan comido al menos un choripan y un gatu, que hayan bailado su cueca y y y obviamente tomado harto >:c


   Pucha, pero si esto no fue así. Espero que hayan compartido con sus familias (O tumblr) que es lo más importante y y y sapdokaspod si eso no fue así, entonces mátense :/

   Y y y uta ezo u.u.


Se despide con amor, 

Heshz

<3
 



7 comentarios:

  1. En ese momento que te acuerdas que el 18 lo pasaste durmiendo en un sillon

    ResponderEliminar
  2. En ese momento que te acuerdas que el 18 lo pasaste durmiendo en un sillon

    ResponderEliminar
  3. En ese momento que te acuerdas que el 18 lo pasaste durmiendo en un sillón.

    ResponderEliminar
  4. En ese momento que te acuerdas que el 18 lo pasaste durmiendo en un sillón.

    ResponderEliminar
  5. aguante el choclo vieja y el heshz esta desarrollando sus poderes psiquicos o es obra de su stand que lo dejo pal pico de borracho :/ pd no soy el andre

    ResponderEliminar
  6. se debieron adjuntar fotos de la prima o cierren esta publicación.

    ResponderEliminar