02 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #5

   No es por paja, ni nada así por el estilo. Pero pero esta será la anécdota más chica hasta ahora


   Esta anécdota ocurrió hace unas dos horas. 

  Para entrar en contexto, estoy practicamente ciego y salir a altas horas de la tarde es como un suicidio para mí. Entonces, la historia va así:

   Me dispuse a salir en la fría tarde del Viernes 2 de Septiembre para ir a comprar pancito, un juguito y un dulcesito. La cosa es que cuando volvía a mi casa saludé a una señora, que pensaba era la que me arrendaba la pensión, la cosa es que no era nada y la vieja qlia me miró con cara de asco, onda así repulsión máxima y weas, la cosa es que en eso llegó otra vieja y me vió "hablando" con su amiga vieja (En verdad estaba huyendo). Y me dijo re wena onda ¿Qué pasa? y yo estaba todo confundido, quería puro irme a mi casita y le dije, "No es que la saludé, pero me equivoqué de persona". Y la wea que, me fui a mi casa y aún quedaba grabado en mi mente le cara de asco de la vieja cuando la saludé xDDDDD



   Bueno, esa es mi historia. Así que la moraleja de la vida es que nunca saluden a ni un wn >:c

Bueno y eso

Con amor,

Heshz <3


2 comentarios:

  1. Igual la vieja culiá mala onda, no le costaba nada devolverte el saludo o simplemente no poner cara de vieja de mierda despreciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso ahora, pero me miró realmente coo si fuera asqueroso y.y hirió mis sentimientos(?).

      Tipica vieja que debe haber votado por Bachelet.

      Eliminar