12 septiembre, 2016

Balance encuesta y decisión caso Eskipi

   ¡Hola gente de RPS! Después de mucho tiempo, vuelvo a traer un riguroso análisis sobre la encuesta realizada en el blog. Esta vez se trataba sobre la situación de uno de los miembros más queridos del chat: Don Eskipi, quién tras desastrozas críticas, polémicas farandulésticas y la manifestación de su carácter único y especial, llevó a cuestionarse su propia permanencia en nuestra querida y pequeña comunidad familiar.




   Lo primero que se puede ver en esta corta encuesta es que votaron 18 personas, por lo tanto es una votación más que representativa considerando los tres pelagatos que se meten el chat y/o blog todos los días(?).

   La pregunta es: ¿Debería volver el Eskipi?

   -Dos personas votaron: Sí.
   -Una...

   Puta no sé para que poner eso si sale en la imágen. El punto es que el 50% de los votantes optó por por la opción Pico pal que lee (Siendo yo el más perjudicado teniendo que escribirlo y leerlo como mil veces u.u). Significa que a la mitad de la comunidad le es absolutamente indiferente la condición de nuestra querida mascota. 


  La otra mitad, se divide en siete votos (38%) para lo que sería una afirmación con respecto al regreso del campeón de campeones (Sí y Siempre). En contraste del solitario que votó (5%) para que este desapareciera de la faz de nuestra tierra (No y Nunca).

  Hay un voto (5%) que corresponde a la alternativa Tal vez, este voto corresponde a alguien que no le es indiferente su condición. Una persona vil que pone en la balanza al maniático Eskipi. Una persona tan maquiavélica que considera que Eskipi tiene pros y contras, los cuales al analizarlos se pueda tomar una decisión bajo determinadas circunstancias (Obviamente controlando la descontrolada mente del mentor esquizofrénico).

  ¿Cuál es el veredicto ante tales resultados?


   Primero quiero mostrar lo contento que estoy porque es la primera vez que usaremos esta encuesta para algo ya que antes simplemente no tenían sentido las mierdas. Aunque bueno, las que vengan tampoco gozarán de sentido, utilidad, racionalidad, etc.


Puta que es rica la mexicana de esta imagen.

   Ahora vamos con la parte seria >:c


   Bajo estos resultados, yo diría que es inevitable volver a darle una oportunidad al oportunista hijo de puta del Eskipi, pero me da tanta paja que no lo haré (O sea que la encuesta no sirvió para nada). Aunque a decir verdad, me sorprende que solo una persona (El Andre, probablemente) votó para que este curioso personaje jamás regresara a la vira. Porque al muy bastardo le dimos todas las oportunidades del mundo para comportarse como la gente, pero aún así cree que somos sus marionetas cuando el único juguete es él. 
   
   En fin, el Eskipi deja mucho que desear como hombre siendo tan irritante e hijo de la come mocos. Sabiendo aún que el chat es más activo cuando está presente, me parece que su regreso es imposible.


   Salvo que...

  Se llegue a un acuerdo en los comentarios de esta publicación. Ya que, considerando que hay un 50% que le es indiferente la situación del hijo de la sobapenes. Las personas que quieren su regreso son equivalentes a un 76% lo que es mayoría absoluta. No sé, ¿Qué opinan? 

  De todas formas, espero que entiendan que todo lo escrito es webeo, ya que si llegase a volver obviamente terminaría siendo baneado el mismo día, pero si quieren verlo sufrir comenten algo en esta mierda de entrada.

  Bueno y eso sería, no se me ocurrió nada más para chamullar.

Con amor,

Heshz

<3






PD: El Eskipi se traga el sable de caballería.


   

24 comentarios:

  1. yo opino que que hay que funar al heshz pd no soy el nikho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fu-funar? o fumar(?) ;-; ¿Cómo me pueden funear? U.u no sé muy bien que significa eso, pero suena como algo malo >-< No me dañen, porfavor.

      Eliminar
    2. oe hijo de perra no uses mi nick secreto :/

      Eliminar
    3. Puro perkin haciéndose pasar por mi, un glande.

      Eliminar
    4. Pe-pero yo no me hice pasar po tí ;_______________________;

      Voy a llorar

      Eliminar
    5. nikho qlo te doy mi virginidad <3 pd no soy el uni

      Eliminar
    6. Tomare esa virginidad, fue una difícil decisión :/

      Eliminar
    7. Es un impostor loco >:c Debe ser el Flow o el Andre(?) No mentira, soy yo.

      No mentira, no soy yo u.u

      Eliminar
  2. yo creo que el eskipi le sube el rating al chat ya que entran todos a webiarlo y nos une como equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, pero la gracia sería darle ban el mismo día después de un rato.

      Eliminar
    2. Sí, ahí acordamos un momento en el que haya harta gente para que sea grato wearlo.
      <3

      Eliminar
  3. Nunca pensé que sería el único en votar por la opción del tal vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de esperarse, porque eres una mente maestra. ¡Grande maestro!

      Eliminar
  4. Si hubiera votado habría puesto tal vez porque es entretenido webearlo

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=KnwLNNzbOTU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que wea más imbécil por la rechucha de verdad te tomaste el tiempo de buscar ese video y poner el link? además de fome la weá, debieron haberte abortado apenas supieron de tu existencia, por la conchetumare de verdad loco con el mismo tiempo que tomaste para ver ese video podrías buscar uno para hacerte una soga, ponértela en el cuello y morirte hermano, de verdad sería un favor para todos, yo lo consideraría seriamente.

      Eliminar
    2. O no loco, yo me suicido altoque. Después gente como esta dice que los memes de uno son malos. Nada que ver, ¿En que mundo vivirán estás bestias?

      Eliminar
  6. ''Yo lo que sé es que no sé nada'' Dijo un sabio borracho que pillé en la esquina de mi casa.
    Opino que es bastante desagradable el muy conshesudmadre, a pesar de nunca haber conversado con él personalmente, lo que he visto que habla en el chat, es bastante desagradable, sé que es muy feo caer en descalificaciones personales pero ¿Cómo puede ser tan mediocre como persona? Llega a dar vergüenza y pena a la vez.
    Eso fue todo, este fue Tavito, cambio y fuera

    ResponderEliminar